LLAME AHORA
(800) 216-2322

Derecho de los Negocios

El grupo de la firma de abogados ofrece conocimientos, professionalismo y servicios legales economicos. Nuestros abogados colaborar con el abogado in-house cuando el conocimiento legal específico que se necesitan.

Sea cual sea su negocio, usted puede pagar la ayuda legal que necesita.póngase en contacto con el grupo de la firma de abogados para programar una consulta.aprender más acerca de cómo podemos ayudar a su negocio de inicio, crecer y prosperar, incluso en este ambiente de negocios desafiante. Nosotros provemos varios servicios de lay de negocios, desdenegocios basicos a contratos y transacciones, a materias especializadas como la ley de valores y la ley de licencias de licor.

 

Iniciar un negocio y los asuntos de gobierno corporativo tales como acuerdos operativos y acuerdos de accionistas.

Contratos de negocios, financiamiento y transacciones.

Litigio comercial.

Bienes raíces comerciales de compras, ventas y alquileres.

Formación de pequeños negocios para las empresas familiares y planificación de la sucesión empresarial. -Ley de valores.

Derecho laboral para los empleadores, incluido el asesoramiento jurídico sobre la FMLA, ada y regulaciones de HIPAA y litigios laborales.

 

Una parte importante de nuestra práctica empresarial se dedica a ayudar a locales y las empresas nacionales en la industria hotelera y de ocio con sus necesidades de venta de bebidas alcohólicas. -Comenzar un negocio del licor y la obtención de una licencia de licor nuevo.

 

 

Póngase en contacto con nuestra oficina para programar una consulta con uno de nuestros abogados de negocios. Representamos a clientes en los angeles california y mayor, así como las empresas nacionales que operan en o traer un nuevo negocio a California. Nosotros nos encargamos del negocio jurídico, por lo que puede ir sobre su negocio!

  • Envía tu pregunta abajo o
    llamarnos directamente
    (800) 216-2322.
  • Usted recibirá una
    respuesta dentro de los
    3 días!